Dharma Dospuntocero inicia sus 'Noches de Vino y Tapas' con el fin de "divulgar la cultura del vino en La Rioja"

La primera de estas cena de maridaje será este jueves, 13 de junio, con la presencia de los bodegueros de Rias Baixas, Gerardo Méndez, y de Rioja Alavesa, Florentino Martínez

Dharma dospuntocero inicia este jueves, 13 de junio, a las 21 horas, las 'Noches de Vino y Tapas'. Con esta iniciativa Dharma pretende divulgar la cultura del vino en La Rioja.

La primera noche la protagonizarán dos bodegueros: Gerardo Méndez, de Rias Baixas, y Florentino Martínez, de Luberri (Rioja Alavesa). Durante la cena se catarán 6 vinos que serán acompañados por 9 tapas del chef de Dharma, Toni de Villalba.

Gerardo Méndez trae desde Pontevedra dos albariños, el Do Ferreiro y el Cepas Vellas. El primero será casado con un caramelo de chipirón negro con alioli suave y el segundo con una tapa de pulpo a la brasa con puré de patata y con un pincho de merluza.

Florentino Martínez presentará cuatro tintos de Elciego. Luberri Maceración Carbónica (con una deconstrucción de patatas a la riojana), Biga (con un risotto de hongos y foie), Monje Amestoy (con una tapa de cochinillo crocanti) y Cepas Viejas (que se maridará con dos tapas, una de secreto ibérico con pimiento y la delicia de chuletón de buey).

De postre, el chef Toni de Villalba ofrecerá una tapa de tarta de queso.

Dharma dospuntocero quiere con esta idea divulgar el maridaje de vinos y tapas por lo que ha establecido un precio muy asequible: 22 euros (IVA incluido).

La idea de Dharma es celebrar estas 'Noches de Vino y Tapas' con una periodicidad mensual invitando a diferentes bodegas de La Rioja y de otras denominaciones.

Dharma ha renacido esta primavera en Logroño como un restaurante completamente nuevo. Dharma dospuntocero, #TheSocialRestaurant, se está convirtiendo en un restaurante de moda en la ciudad por su innovador concepto.

Dharma dospuntocero se basa en la calidad gastronómica de siempre pero en un ambiente más informal y asequible; y recoge las esencias del concepto dospuntocero llevadas a la restauración: una gastronomía para compartir, muy basada en las tapas, un ambiente para conversar y un restaurante con el que interactuar.

En Dharma, además, las especialidades las eligen los clientes. Así, en el restaurante se publican cada mes los #TrendingPlatos, que son los más demandados por los clientes. Dharma dospuntocero quiere que la propuesta gastronómica vaya evolucionando según los gustos de sus clientes que podrán elegir sus favoritos para que vayan configurando la carta futura y opinar sobre todo, sobre lo que les gusta y lo que no les gusta, de modo que Dharma dospuntocero vaya adaptándose al estilo de su público.

Para hacerlo posible se han abierto varias plataformas: dharmadospuntocero.es, facebook.com/DharmaRestaurante y Twitter @DharmaComparte.

Pero, además, Dharma dospuntocero ha nacido volcado en lo social y desde su nacimiento colabora de forma permanente con causas sociales y pretende involucrar a sus clientes en las mismas. Dharma dospuntocero tendrá siempre en su oferta una causa social. Para comenzar, Dharma ofrece cada semana un producto pionero: un 10 por ciento de la recaudación obtenida por el secreto ibérico se destinará a Fundación Pioneros, que trabaja para dar una oportunidad a los jóvenes de Logroño en riesgo de exclusión social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento