Conrad Murray, el médico de Michael Jackson, llama a Paris: "Te quiero como a una hija"

  • El médico cumple sentencia de cuatro años por la muerte del Rey del Pop.
  • Dice que se sintió "gravemente afectado" por la crisis de Paris, que ha intentado suicidarse.
  • "Siempre estaré disponible para escucharte", le dice en un mensaje telefónico.
Paris Jackson en Palmdale, California, Estados Unidos, el 28 de abril de 2013.
Paris Jackson en Palmdale, California, Estados Unidos, el 28 de abril de 2013.
GTRES
Paris Jackson en Palmdale, California, Estados Unidos, el 28 de abril de 2013.

Conrad Murray, el médico condenado a cuatro años de prisión por la muerte de Michael Jackson, le ha dejado a la hija del Rey del Pop, París, un mensaje que algunos medios estadounidenses califican como bizarro: "Te quiero como a una hija".

Paris Jackson fue hospitalizada el miércoles tras hacerse cortes en las muñecas y tomarse 20 pastillas de ibuprofeno; su misma familia ha dicho que se trató de un intento de suicidio.

Murray le ha dejado a Paris un mensaje en el teléfono en el que le dice que ha estado "gravemente afectado" por su crisis, según informa el diario estadounidense USA Today. El audio ha sido conseguido por la web de celebridades TMZ (la primera que anunció la muerte de Michael Jackson). La cadena ABC ha confirmado que se trata de la voz del médico.

"Quiero que sepas que estoy aquí para lo que quieras", se puede escuchar a Murray decir. "Nunca me he ido. Siempre estaré disponible para escucharte, para responder a tus dudas o compartir contigo una plétora de bellas historias sobre tu padre que no conoces. O los venerables pensamientos que tenía sobre ti y que compartió conmigo".

"Eres mi hija en Cristo"

"Cuando te sientas completamente sola o sientas pena en el corazón... solo quiero que sepas que no estás sola", continúa diciendo el médico. "Y que tu padre te amó más allá de toda explicación".

"Paris, yo también te quiero como a una hija y siempre te querré", dice en el mensaje.

Murray también menciona una ocasión en la que Paris lo consoló y en la que se sintió "conmovido" por su compasión. "Te quiero, París. eres mi hija en Cristo".

Murray añade: "Estaré rezando por ti, espero que te recuperes pronto y no olvides que hay gente que te quiere".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento