Los cacos roban en dos bancos de Valencia en sólo unos minutos

El primero fue en Borbotó y el atracador encañonó a la limpiadora. El otro fue en Rocafort. Investigan si es la misma banda.
Dos atracos a bancos en la comarca de L’Horta Nord pusieron ayer en jaque a Policía y Guardia Civil, que investigan sobre la pista de que ambos los haya cometido la misma banda.El primero fue a las once de la mañana en Borbotó, cuando una persona entró en una sucursal de Bancaja a punta de pistola. Según fuentes policiales, en ese momento no había clientes y el atracador se llevó 11.000 euros tras amenazar a la señora de la limpieza.

Ana, vecina de la pedanía, aseguró que vio a «una persona sospechosa en posición extraña» desde un cajero. La huida fue en moto.

Minutos después, atracaron con hachas y cuchillos una oficina de La Caixa en Rocafort, aunque la Policía no precisó el botín.

Dinos

... si te sientes seguro

Cuéntanoslo en...

E-mail: nosevendevalencia@20minutos.es

Correo: Xàtiva, 15, 4 A, 46002, Valencia

O en www.20minutos.es

Se llevan un cajero en Orihuela

La localidad alicantina de Orihuela también recibió ayer la visita de los cacos. Fue a las seis de la mañana, cuando un camión pluma reventó los cristales de un banco. En pocos segundos, cargaron el cajero automático en el vehículo y se lo llevaron entero. Fuentes de la entidad bancaria estimaron que la cantidad contenida en la máquina rondaba los 9.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento