Detenido en Plasencia por lanzar un vaso de cristal en la cara a un joven que ha perdido la visión de un ojo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este viernes a un joven acusado de lanzar un vaso de cristal en la cara a otro, al que ha provocado la pérdida de visión en un ojo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este viernes a un joven acusado de lanzar un vaso de cristal en la cara a otro, al que ha provocado la pérdida de visión en un ojo.

Los hechos han sucedido sobre las 00,30 horas de esta madrugada, cuando los agentes de la Comisaría Local de Plasencia fueron alertados de la presencia, en la Plaza Pedro de Alcántara de Plasencia, de un joven herido en la cara, sangrando abundantemente, que había sido víctima de un agresión con un vaso de cristal.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron a la víctima, un joven de 26 años que presentaba "importantes cortes" en la cara, de los que "sangraba abundantemente" por los que fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

En el lugar, testigos de la agresión informaron a los agentes de policía la descripción física del supuesto autor de la agresión, quien "al lanzar el vaso de cristal contra la víctima, presentaba un corte en la mano derecha", y les indicaron la dirección en la que había huido.

Los funcionarios policiales localizaron instantes después al supuesto autor de los hechos en la Plaza del Salvador, que fue detenido y trasladado a un centro de salud para ser asistido de las lesiones que presentaba.

El detenido es un varón de 27 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición judicial en la mañana de este mismo viernes, acusado de un delito de lesiones.

Destaca la Policía Nacional que se han puesto en contacto con el hospital en el que se encuentra ingresada la víctima de esta agresión, para interesarse por su estado de salud, donde les han informado de que "ha sido operado esta misma noche y que ha perdido la visión de un ojo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento