(COR) Fallecen dos personas en sendos accidentes con un tractor en Malpica (A Coruña) y O Incio (Lugo)

(Por un error de la fuente informante inicial, rogamos sustituyan el anterior teletipo por el que sigue. Los fallecidos son en Malpica y, como ha confirmado la Guardia Civil de Lugo, hay un fallecido en O Incio y un tercer herido por motivo similar en Bóveda. Disculpen las molestias)

Dos personas fallecieron en sendos accidentes cuando se encontraban trabajando con un tractor en las localidades coruñesa de Malpica y lucense de O Incio.

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 13.22 horas de este jueves, en el lugar de Barizo, en la carretera que va hacia el faro de Punta Nariga, según han indicado a Europa Press fuentes del 112.

Los servicios sanitarios indicaron que el hombre se encontraba "bastante mal" y, posteriormente, el 061 confirmó el fallecimiento de esta persona.

Fueron movilizados efectivos de los Bomberos de Carballo, aunque no fueron necesarios los medios de excarcelación, de Protección Civil y de la Policía Local de Malpica.

En o incio y bóveda

Por otro lado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Lugo, un hombre falleció en la parroquia de A Cervela, en el municipio lucense de O Incio, al volcar el tractor que manejaba, en un siniestro que tuvo lugar sobre las 13.35 horas.

También hubo un accidente por aplastamiento de un tractor con resultado de un hombre herido en la localidad lucense de Bóveda, según explicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento