Los abogados de Baleares celebran este viernes su fiesta colegial anual

Los letrados Rafael Gil March y Javier Capelástegui recibirán la medalla al Mérito en el servicio de la Abogacía

La abogacía balear celebra este viernes su fiesta colegial anual con diversos actos institucionales que tendrán lugar a partir de las 18:00 horas en la sede palmesana del Colegio de Abogados de las Islas Baleares y que culminará con una cena a la que está previsto que asistan más de un centenar de personas.

El acto comenzará con la imposición, por parte del decano del ICAIB, Martín Aleñar, de la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía que el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española acordó, por unanimidad, conceder a los abogados Rafael Gil March y Javier Capelástegui Pérez- España.

Entre las actividades programadas, figura la entrega de la insignia de plata a 21 abogados que este año celebran sus bodas de plata con la profesión.

Además, José Francisco Conrado Villalonga, Francisco Ramallo Massanet, Pedro Lamas Cuadrado, Jose Juan Feliu Vidal, Jerónimo Ripoll Malondra y Gabriel Subías Sureda recibirán la insignia de oro que acredita sus 50 años de pertenencia al Colegio de Abogados.

Entre las autoridades que asistirán figuran la presidenta del Parlament, Margalida Durán, el presidente del TSJ, Antonio Terrasa, el decano de la Facultad de Derecho de la UIB, Santiago Cavanillas, el jefe del sector naval, José María Lavilla, el coronel jefe de la Guardia Civil, Basilio Sánchez Rufo, el jefe superior de la Policía Nacional en Baleares, Antonio Emilio Jarabo de la Peña y los presidentes del Consell Consultiu y de la Academia de Jurisprudencia, Rafael Perera y Miguel Massot respectivamente.

El presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Juan Gual y los decanos de distintas corporaciones profesionales de las islas también han confirmado asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento