Dos hombres atracan un banco en Marbella tras colarse por un agujero

Consiguieron llevarse un botín de 54.000 euros.
El atraco ocurrió ayer, alrededor de las 8.00 horas, coincidiendo con la llegada de los empleados de la sucursal de Unicaja ubicada en la avenida Cánovas del Castillo, ubicada en la localidad costera.Nada más entrar, los trabajadores fueron sorprendidos por dos individuos encapuchados y bien armados. El empleo de guantes y pistola hace sospechar al grupo del Cuerpo Nacional de Policía, encargado de la investigación de los hechos, que los atracadores proceden de algún país del Este de Europa.

Los dos hombres habían conseguido entrar al banco poniendo en práctica lo que se denomina el método del butrón. Así, durante la noche del pasado domingo, hicieron un agujero en la pared de un local anexo que está en obras y que también es propiedad de la entidad financiera.

Según el relato de la Policía, los encapuchados esperaron a que los empleados desconectaran las alarmas para colarse al interior de la oficina. Posteriormente y pistola en mano, los encañonaron, les pidieron el dinero y obligaron a abrir la caja fuerte.

Diez minutos después (lo que tarda el mecanismo de retardo de seguridad de la caja en actuar) huyeron del banco por el mismo agujero por el que entraron, pero con algo más de dinero encima: un botín que ya estará muy lejos de Marbella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento