El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra liquida Alcalá Comunicación Municipal manteniendo los puestos de trabajo

Se ha convocado Junta General para el sábado para informar de los pasos realizados y acordar terminar el procedimiento con el apoyo de todos los grupos políticos

La Corporación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en Junta General de Alcalá Comunicación Municipal (ACM) convocada para el próximo sábado, acordará terminar el proceso de Liquidación de ACM tal y como se acordó el pasado septiembre también en Junta General.

En esta Junta General la Comisión Liquidadora nombrada al efecto dará cuenta, "tal y como marca la ley", de todas las actuaciones que ha venido realizando para poder llevar a cabo la liquidación siguiendo las instrucciones recibidas por la Junta General y del Pleno de salvaguardar los puestos de trabajo y pagar a todos los deudores de la sociedad.

Así, elevará a la Junta General el Balance Final de Liquidación a fecha 04/06/2013, las Actuaciones llevadas a cabo por la Comisión Liquidadora y el Proyecto de Cuota de Liquidación para su aprobación toda vez que se han cumplido todas las condiciones marcadas por la Ley.

Por último elevará para su aprobación antes del 31 de junio, tal y como marca la ley, las Cuentas Anuales 2012 una vez formuladas por la Comisión.

ACM ha sido durante muchos años la entidad instrumental dedicada a desarrollar eventos en la ciudad que "fomentaban la participación, el asociacionismo o el deporte, y que dieron a conocer los recursos de la localidad fuera de nuestras fronteras, como ciudad organizadora de exposiciones y congresos y eventos de carácter nacional o internacional", según ha indicado el Ayuntamiento.

Entre estas citas se pueden mencionar la celebración de las Muestras Nacional e Internacional Canina, el mundial de Billar, la feria del Stock, la Media Maratón, etcétera y "no es sólo una sociedad de comunicación como muchas veces se quiere hacer ver", añaden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento