'El Faro' de Badajoz celebra este viernes y sábado un certamen para elegir a la imagen de su próxima campaña

El centro comercial El Faro de Badajoz celebrará este viernes y sábado, 7 y 8 de junio, la primera edición del concurso 'Generación El Faro', un certamen de belleza cuyo objetivo es elegir a los modelos que se convertirán en la imagen de su próxima campaña publicitaria.

El centro comercial El Faro de Badajoz celebrará este viernes y sábado, 7 y 8 de junio, la primera edición del concurso 'Generación El Faro', un certamen de belleza cuyo objetivo es elegir a los modelos que se convertirán en la imagen de su próxima campaña publicitaria.

Más de 130 participantes repartidos en distintas categorías desfilarán en el evento para elegir a 'Baby Faro 2013', a la que podrán concurrir niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, y a 'Miss Faro 2013' y 'Mister Faro 2013', que se elegirá entre chicas y chicos de más de 13 años, respectivamente.

Un certamen en el que "no se exige experiencia en el mundo de la moda para participar", ha explicado el director de El Faro, Fernando Sánchez, quien ha señalado que además de la belleza física, el jurado evaluará otras aptitudes, "como la elegancia, personalidad, carisma, expresión, actitud, conocimiento sociocultural y del entorno de la región".

Así, en la primera gala de este viernes, 7 de junio los preseleccionados de cada categoría desfilarán por la pasarela y entre pase y pase los asistentes podrán disfrutar de distintos espectáculos relacionados con el mundo de la moda y la belleza.

Una gala en la que el jurado seleccionará diez finalistas en cada categoría, que desfilarán al día siguiente, sábado, como modelos profesionales, ya que en este acto el maquillaje y la peluquería correrán a cargo de la organización.

Los premios

Los desfiles tendrán lugar en la Plaza de la Rosa del Desierto, a partir de las 18,30 horas, y tanto los nombres de los finalistas del viernes como los de los ganadores de la gala final se publicarán en la fanpage de Facebook de El Faro (https://www.facebook.com/CentroComercialElFaro).

El primer clasificado de cada categoría se convertirá en imagen de la próxima campaña publicitaria del centro comercial y recibirá además una tarjeta regalo por valor de 500 euros, mientras que el segundo y tercer premiado recibirán 300 y 100 euros, respectivamente.

Centro comercial el faro

El Faro nace como un centro con una "destacada oferta comercial" y una "clara vocación de ocio" para las familias. Además, el complejo incluye un parking gratuito con capacidad para 2.650 vehículos.

Dispone de 66.000 metros cuadrados de superficie comercial, y cuenta con un total de 97 locales entre los que se encuentran firmas nacionales e internacionales, muchas de ellas siendo las primeras implantaciones en la región como H&M, C&A, Hipercor, Media Markt o Primark, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento