PSOE felicita al nuevo secretario general de UGT-Huelva y lo anima a "luchar con fuerza por los onubenses"

Caraballo destaca el trabajo realizado por el secretario general saliente, Jorge Puente, "que ha sabido defender los intereses de Huelva por encima de todo"

El PSOE de Huelva ha felicitado al nuevo secretario general del sindicato UGT en la provincia, Francisco Espinosa, que ha sido elegido este miércoles con el apoyo de casi el 55 por ciento de los delegados asistentes al Congreso de la organización sindical en Huelva.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha animado a Espinosa a "luchar con fuerza por los onubenses ante los continuos ataques que está recibiendo esta provincia por parte del Gobierno central".

En una nota, Caraballo ha destacado que "en estos momentos tan complicados es muy importante contar con agentes sociales sólidos que sean capaces de velar por los derechos de los ciudadanos". Para Caraballo, "el nuevo líder de UGT-Huelva se enfrenta a uno de los momentos más duros de la democracia, en el que los derechos de los trabajadores están siendo eliminados por el Partido Popular y en el que esta provincia ha vuelto a ser abandonada por un presidente del país al que no le interesa esta tierra".

Asimismo, Caraballo ha señalado que el nuevo secretario general contará con toda la colaboración que necesite del Partido Socialista para que juntos "podamos recuperar la senda del crecimiento en Huelva".

Por último, el socialista ha deseado "mucha suerte y todo el éxito posible en esta nueva andadura" a Francisco Espinosa. De otro lado, se ha referido al secretario general saliente de UGT-Huelva, Jorge Puente, como "un luchador nato que se ha batido el cobre y que ha sabido defender los intereses de nuestra provincia por encima de todo".

Caraballo ha valorado el trabajo de Puente al frente del sindicato, "donde ha conseguido aunar las voces de muchos onubenses para reclamar sus derechos y los de Huelva". "Jorge Puente ha sido un elemento fundamental en el avance de Huelva", ha resaltado, al tiempo que ha agradecido su "esfuerzo, siempre al frente de la lucha por los trabajadores y por todos los onubenses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento