Como dos gotas de agua

  • Son parecidos más que razonables.
  • Yola Berrocal podría pasar por la mismísima Morticia Adams, Kofi Annan por Morgan Freeman e Hilario Pino por Bruce Willis.
  • ¿Te pareces a algún famoso? Envíanos tu foto.
Morgan Freeman y Kofi Annan. (ARCHIVO)
Morgan Freeman y Kofi Annan. (ARCHIVO)
Morgan Freeman y Kofi Annan. (ARCHIVO)

Podrían pasar por hermanos, aunque entre ellos no existe parentesco alguno. Son caras conocidas que, por caprichos de la naturaleza, tienen muchos rasgos en común. Javier Rigau, hasta hace unas semanas prometido de la italiana Gina Lollobrigida, comparte con el cantante Rick Astley la tez blanquecina y el gusto por los jerseys de cuello cisne. Además, ambos son pelirrojos y llevan tupé.

Igual de parecidas son Tamara Falcó, hija de Isabel Presley, y Ruth Núñez, cuando ésta se quita la máscara de Bea la fea.

Tintes y sonrisas

Cuando se tiñe el pelo de negro, la televisiva Yola Berrocal se parece a Morticia, la matriarca de la familia Adams. El periodista Hilario Pino comparte con Bruce Willis el corte de pelo –aunque el protagonista de la saga La jungla de cristal lo lleva bastante más corto– y la sonrisa de medio lado.

Hay más. ¿Quién niega el parecido entre Morgan Freeman y Kofi Annan? ¿Y entre Paco de Lucía y David Carradine o Quique San Francisco y Marty Feldman? Casi como dos gotas de agua.

Bruce Willis e Hilario Pino. Cuando sonríen, ambos ladean la boca hacia la derecha. También los dos tiene los ojos claros.

Yola Berrocal y Morticia Adams. Las dos tienen la cara redonda, la nariz pequeña y los pómulos marcados.

Morgan Freeman y Kofi Annan. Pelo cano y rizado, perilla blanquecina... Así son el actor y el secretario general de la ONU.

Quique San Francisco y Marty Feldman. Tienen ojos azules y saltones, nariz prominente y boca pequeña.

David Carradine y Paco de Lucía. El actor de Kung Fu y el guitarrista tienen entradas, ojos rasgados, nariz ancha y labios finos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento