El Museo de Navarra analizará en una mesa redonda los modelos de la enseñanza artística en la actualidad

Será abierta al público, el próximo viernes, 7 de junio, a las 18.30 horas, en el salón de actos del centro
Museo De Navarra.
Museo De Navarra.
EUROPA PRESS/GOBIERNO DE NAVARRA
Museo De Navarra.

El Museo de Navarra ha organizado para el próximo viernes, 7 de junio, a las 18.30 horas, una mesa redonda con el tema 'La enseñanza artística hacia y desde la Modernidad'. En ella, expertos procedentes de diversas instituciones y universidades analizarán la educación artística en un momento en el que la enseñanza académica se debate entre la industria creativa y la especificidad del rol del artista. El acto tendrá lugar en el Salón de actos del Museo.

Esta conferencia se celebra en el contexto de una plataforma de estudio impulsada por el Museo Universidad de Navarra, el Museo Reina Sofía y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, para analizar esta cuestión, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

La mesa redonda estará moderada por Carlos Chocarro (Museo Universidad de Navarra) y en ella intervendrán Dª Guadalupe Echevarría (directora de la Escuela de Bellas Artes de Burdeos), Valentín Roma (Escuela Universitaria Elisava-Pompeu Fabra), Horacio Fernández (Facultad de Bellas Artes de Cuenca), José Miguel Ascunce (director Escuela de Arte de Pamplona) y Kepa Landa (Universidad Europea de Madrid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento