Detenido un hombre como presunto autor de un atraco a un taller de joyería

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, que iba disfrazado de mujer, como presunto autor de un atraco a un taller de joyería en la capital aragonesa, en el momento en el que se disponía a abandonar el lugar. Asimismo, llevaba en su poder las joyas sustraídas y un arma corta simulada Sobre las 10.00 horas de este miércoles, efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza observaron, a la altura de la calle San Félix, la presencia de una persona que, por su actitud, así como su indumentaria de mujer, pero con apariencia de hombre, levantó las sospechas de los agentes.
El detenido iba disfrazado de mujer
El detenido iba disfrazado de mujer
G.CIVIL
El detenido iba disfrazado de mujer

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, que iba disfrazado de mujer, como presunto autor de un atraco a un taller de joyería en la capital aragonesa, en el momento en el que se disponía a abandonar el lugar. Asimismo, llevaba en su poder las joyas sustraídas y un arma corta simulada

Sobre las 10.00 horas de este miércoles, efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza observaron, a la altura de la calle San Félix, la presencia de una persona que, por su actitud, así como su indumentaria de mujer, pero con apariencia de hombre, levantó las sospechas de los agentes.

Dicha persona entró en un establecimiento de joyería, por lo que los agentes le siguieron. Se procedió a su identificación, cuando iba a salir del local, comprobando que portaba un bolso con numerosas joyas en su interior, según ha informado la Benemérita.

En el taller estaba su propietario, que no ha sufrido ningún daño. Ha manifestado a los agentes haber sido maniatado en la trastienda y amenazado con una pistola por una persona, cuyas características coinciden con la identificada.

Por todo ello, la Benemérita ha procedido a la detención de F.C. R, hombre de 47 años, de nacionalidad española y vecino de Zaragoza, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Posee antecedentes por hechos similares.

En el interior del bolso que portaba se ha encontrado también una arma corta simulada con un cartucho de fogueo en la recámara, cuyo origen y propiedad se está investigando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento