La cabalgata de Reyes cambia de ruta: este año saldrá de Elviña

Melchor, Gaspar y Baltasar partirán, el 5 de enero, de la zona de Las Pajaritas. Darán miles de caramelos desde sus 12 carrozas.
Los niños coruñeses ya pueden ir apurando sus cartas  porque los Reyes Magos ya tienen todo preparado para su desfile el próximo 5 de enero. Este año, los primeros pequeños que verán las doce carrozas (seis de ellas municipales) de Sus Majestades de Oriente serán los de la segunda fase de Elviña, ya que desde ahí partirá la comitiva real con sus pajes y, cómo no, sus bolsas con toneladas de caramelos y regalos.Baltasar, muy solidario

Si en 2005 Gaspar, Melchor y Baltasar (que este año también colabora estrechamente con la ONG Ecodesarroio Gaia) salieron de Adormideras, partirán ahora de la plaza Santiago Casares Quiroga a las 17.00 horas. Después pasarán por Las Pajaritas,   Salvador de Madariaga, Alcalde Pérez Ardá, Fernández Latorre, Cuatro Caminos, la cuesta de A Palloza, Primo de Rivera, Linares Rivas, Sánchez Bregua, Los Cantones, y la avenida de La Marina. Los Reyes Magos pondrán punto final a su ruta en la plaza de María Pita, donde serán recibidos por el alcalde coruñés, Javier Losada, para después dirigirse a todos los niños y padres. Desde el Ayuntamiento calculan que la duración de la cabalgata será de aproximadamente una hora. Pero antes que los Reyes llegará Papá Noel, que recorrerá toda la ciudad el próximo sábado 23 desde Los Rosales.

Dinos @ ) + ... qué les pedirás a los Reyes. Cuéntanoslo en...

e-mail: nosevendeacoruna@20minutos.es

Correo: Torreiro, 13, 4.º F o en www.20minutos.es

Una semana para dar la carta

Aunque muchos pequeños ya han entregado sus peticiones para los Reyes Magos, los que todavía no lo hayan hecho tendrán casi una semana para darles su carta, en persona, a Melchor, Gaspar y Baltasar. El Ayuntamiento le pondrá a cada uno de los Magos un trono en el vestíbulo del Palacio Municipal para que los niños les digan qué juguetes piden. Todos los que quieran acudir podrán hacerlo a partir del próximo 2 de enero en horario de tarde: de 17.00 a 20.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento