Niña Pastori, Carlos Latre y Anthony Blake actuarán en el Teatro López de Ayala de Badajoz durante la Feria de San Juan

El Teatro López de Ayala de Badajoz acogerá con motivo de las Ferias y Fiestas de San Juan, que se celebran en la capital pacense del 21 al 29 de junio, actuaciones a cargo de la cantante Niña Pastori, el showman Carlos Latre, el ilusionista Anthony Blake y los humoristas Leo Harlem y Dani de la Cámara.
Miguel Murillo
Miguel Murillo
EUROPA PRESS
Miguel Murillo

El Teatro López de Ayala de Badajoz acogerá con motivo de las Ferias y Fiestas de San Juan, que se celebran en la capital pacense del 21 al 29 de junio, actuaciones a cargo de la cantante Niña Pastori, el showman Carlos Latre, el ilusionista Anthony Blake y los humoristas Leo Harlem y Dani de la Cámara.

A estas actuaciones se suman las del XLII Festival de Flamenco de Badajoz, cuya figura central será José de la Tomasa, y 'Entredos Ballet Español' de los bailarines Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho.

Esta programación especial con motivo de las fiestas patronales pacenses ha sido presentada en rueda de prensa por el director del consorcio López de Ayala de Badajoz, Miguel Murillo, quien ha destacado que se trata de un programa "variado" que incluye todo tipo de espectáculos, que cuentan con entradas a precios "asequibles" que rondan entre los 10 y los 35 euros y que ya están a la venta.

Murillo ha subrayado que un espectáculo cómico a cargo de los conocidos humoristas Leo Harlem y Dani de la Cámara abrirá el día 21 a las 23,00 horas esta programación que continuará el día 22 a las 22,30 horas con el XLII Festival de Flamenco de Badajoz, que organiza la Asociación de Arte Flamenco Ciudad de Badajoz y que incluye números de los cantaores La Kaita, Esther Merino, Pedro Cintas y José de la Tomasa y de la bailarina Pilar García.

Ha resaltado además que el día 23 a las 20,00 horas tendrá lugar un "acontecimiento" con el espectáculo 'Silencios rotos' de 'Entredos Ballet Español', formado por los que fueran durante ocho años bailarines principales del Ballet Nacional de España, Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho, que se encargan de la dirección artística y la coreografía de esta actuación en la que participan ocho bailarines y dos músicos.

Asimismo, el día 24 a las 21,30 horas el ilusionista Anthony Blake llevará a las tablas del López de Ayala su espectáculo 'No vengas solo' en el que experimenta con el miedo a base de sus "ilusiones y trucos de mentalista", según ha avanzado Miguel Murillo.

Niña pastori y carlos latre

Uno de los platos fuertes de la programación del López se desarrollará el día 27 a las 21,30 horas con la vuelta a los escenarios de Niña Pastori, ganadora del Grammy Latino 2011 al Mejor Álbum Flamenco por 'La orilla de mi pelo' y quien presentará su nuevo trabajo, 'Ya no quiero ser'.

El director del López de Ayala ha apostillado que, en este disco y esta gira, Niña Pastori recorre su carrera discográfica, a la vez que incluye temas nuevos e inéditos, como la canción que da nombre a su nuevo disco o 'Barquito de Vela', compuestos por ella.

Finalmente, ha recalcado que el día 28 a las 20,00 horas el showman, presentador e imitador Carlos Latre presentará su espectáculo 'Yes, we Spain is different' que está cosechando un "éxito impresionante" en Madrid y que está basado en una visita al país del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, después de que la canciller alemana, Ángela Merkel, haya "secuestrado supuestamente" España. Ha sumado que este acontecimiento está contado por 110 personajes que imita y pone en escena el propio Latre con números musicales renovados y actualizados.

Por último, Miguel Murillo ha informado de que todas estas actuaciones tendrán lugar en el teatro López de Ayala, al tiempo que ha avanzado que la terraza acogerá cine de verano durante los jueves del mes de agosto, para lo cual están "negociando" con Caja Badajoz y la Filmoteca de Extremadura la posibilidad de que también haya proyecciones en julio y septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento