El Colegio Mayor Francisco de Sande de Cáceres abre el plazo de solicitud de plazas para el próximo curso

Se ofertan un total de 74 plazas, la mitad para estudiantes chicos y la otra mitad para estudiantes chicas

El Colegio Mayor Francisco de Sande, dependiente de la Diputación de Cáceres, ha abierto el plazo de solicitud de plazas para el próximo curso 2013-2014.

Así, el centro ha puesto a disposición de los estudiantes matriculados en la Universidad de Extremadura, Escuela Superior de Arte Dramático y Formación Profesional de Grado Superior un total de 74 plazas, 37 de ellas femeninas y otras 37 masculinas, según ha informado la Institución Provincial en nota de prensa.

Cabe señalar que el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 17 de julio a las 14,00 horas. Antes de dicha fecha todos los interesados deberán presentar el impreso de solicitud de plaza en el propio Colegio Mayor, ubicado en la Plaza de Pereros, o en la Diputación de Cáceres, situada en la Plaza de Santa María.

El Colegio Mayor Francisco de Sande recuerda en sus estatutos a los alumnos interesados en esta convocatoria que vivir en un Colegio Mayor significa "aceptar las normas" e insiste en que un Colegio Mayor no es únicamente un lugar de residencia sino "un estilo de convivencia y de compromiso humano" basado en el respeto mutuo y solidaridad con los demás, concluye la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento