Un hombre de 34 años fallece en un accidente de tráfico cerca de Capilla (Badajoz)

(Rogamos omitan a todos los efectos la información remitida por error por este servicio con el titular 'Un hombre de 34 años fallece en accidente de tráfico cerca de Capilla (Badajoz)'. Debe obviarse toda la información, salvo los datos del último párrafo sobre un accidente en Santa Marta de los Barros, que se mantienen en todos sus términos. Disculpen las molestias)

Un accidente de tráfico ocurrido sobre las 13,30 horas de este martes se ha saldado con un hombre de 34 años fallecido y con una mujer de 67 con heridas menos graves.

El siniestro, que ha ocurrido en la carretera Ex-323, a unos siete kilómetros de la localidad pacense de Capilla, ha consistido en la salida de vía y posterior vuelco de un turismo, según ha informado el Centro 112 de Extremadura. Como consecuencia del mismo, los dos ocupantes del vehículo han quedado atrapados en su interior.

Con motivo del accidente, se ha movilizado una unidad medicalizada con base en Cabeza del Buey, una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), una unidad de los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

La mujer herida ha sido trasladada al Hospital de Talarrubias para ser tratada de una contusión en la región costal y de una contusión en la cara.

Por otro lado, en torno a las 11,30 horas de este martes se ha producido otro accidente, en este caso en el kilómetro 44 de la carretera N-432, en el término municipal de Santa Marta de los Barros, que se ha saldado con un herido grave, según datos de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz facilitados a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento