Joaquín Cortés no paga las cuotas de su comunidad de vecinos, según el Presidente

Los vecinos de Joaquín Cortés, están absolutamente indignados con la deuda que desde hace más de cinco años mantiene el bailarín madrileño con su comunidad de vecinos.

Según el presidente de dicha Comunidad , el Sr Olmos, el artista debe más de 30000 euros en concepto de agua y calefacción; Por si ésto fuera poco, se habría negado rotundamente a hacerse cargo de las derramas aprobadas en las juntas de vecinos.

En este piso, situado en el madrileño barrio de Lavapies, viven desde hace varios años la madre , hermanas y dos sobrinos de Cortés que incluso, según fuentes de la comunidad, mantienen una actitud prepotente con los vecinos cuando se encuentran en el portal.

Nadie en este edificio puede entender que un artista internacional de su talla, que incluso tiene un ascensor en el interior de la vivienda y cuenta con doncella uniformada, no pueda pagar 180 euros al mes.

Los reiterados impagos les habrían llevado a los gestores de la comunidad a dirigirse incluso al Parlamento Europeo sin obtener respuesta alguna. La familia del artista se negó a hacer declaraciones cuando fueron preguntados por el asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento