El Diario Oficial de Extremadura publica la segunda resolución de la parte regional correspondiente a los Fondos

Esta nota queda anulada por un error de la fuente informante.

El Diario Oficial de Extremadura publica la segunda resolución de la parte regional correspondiente a los Fondos Aepsa 2013. En esta ocasión se pone a disposición de los municipios 485.685,83 euros que se distribuirán entre 52 proyectos de obra correspondientes a 23 municipios y entidades locales menores de la región.

Por provincias, esta segunda resolución queda distribuida de la siguiente manera: a la provincia de Badajoz le corresponde un importe de 297.840,36 euros que afectan a 13 municipios, mientras que en Cáceres una decena de entidades locales se repartirán 187.845,47 euros.

En esta resolución están aquellos expedientes que tenían completa la solicitud de ayuda de materiales y, quedarían para una tercera resolución aquellos otros que están pendientes de completar dicha solicitud, ha precisado el Gobierno de Extremadura.

El pago de la subvención concedida se realizará una vez que los municipios y entidades locales menores terminen la obra objeto de la subvención y justifiquen los gastos realizados. No obstante, los municipios y entidades locales menores podrán solicitar el pago de un anticipo del primer 50% sobre la subvención concedida.

El libramiento de los 485.685,83 euros publicado en el DOE de este martes, se suman a los más de 4.5 millones de euros resueltos el 9 de mayo y que cubrían 459 expedientes de 335 municipios y entidades locales menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento