Bisbal y Chenoa no se saludaron en la entrega de premios de los 40 Principales

David Bisbal se llevó dos de los galardones a los que estaba nominado. El almeriense ganó el premio al mejor video clip y el premio al mejor solista nacional, categoría en la que competía con su ex pareja sentimental.

David aseguró a los medios que no había tenido la oportunidad de saludarla pero que siempre tendría buenas palabras para ella: "Siempre tendré buenas palabras para Laura”.

Bisbal recordó a su familia, que para él, es el mejor apoyo, tanto en los buenos como en los malos momentos y también a su actual pareja, Elena Tablada:”claro, un gran apoyo, es bueno compartir las cosas con la familia , si no, no sería normal”.

El cantante comunicó a la prensa que comenzará su gira en España en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

Otros de los premiados fueron, Nena Daconte, mejor grupo revelación, Luci Silvas, mejor artista revelación internacional y el Canto del Loco, mejor grupo nacional, mejor clip y mejor canción.

A la gala asistieron muchos rostros conocidos entre los que se encontraban Paulina Rubio que aseguró a los medios que este año ha sido muy bueno para ella y que está deseando ser mamá” quiero tener muchos bebés, pero antes vendrán muchos bebés musicales” , Miguel Bosé, el grupo musical Maná, Kira Miró, Fernando Tejero y Alaska, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento