Dos fans violentos de los Beatles quieren matar a Heaher Mills, la ex de McCartney

Policía ha advertido a la esposa de Paul McCartney, Heather Mills, de que su vida está amenazada por dos supuestos seguidores violentos del grupo "The Beatles", molestos por su divorcio del músico, publicó el lunes "The Sunday Telegraph". Telegraph".
Heathers Mills.
Heathers Mills.
© Korpa
Heathers Mills.

Según el periódico, la semana pasada la Policía visitó a la ex modelo en dos ocasiones en su casa del condado de Sussex (sureste de Inglaterra) para avisarla de que dos individuos de Liverpool (ciudad natal de "The Beatles") con pasado delictivo podrían estar planeando matarla.

Mills, de 38 años, está inmersa en un amargo proceso de divorcio con el ex Beatle, de 64 años, después de que la pareja se separara el pasado mayo tras cuatro años de matrimonio.

Fuentes cercanas a la ex modelo declararon al periódico que "está muy preocupada" por su seguridad y, sobre todo, por la de la hija de ambos, Beatriz, de 3 años de edad.

Los agentes que la visitaron el jueves y viernes pasados le dijeron que "sabían de buena fuente que su vida corría peligro" y le dieron un teléfono de emergencia para que se pusiera en contacto con ellos si ocurría algo sospechoso, explicaron esas fuentes.

El motivo de la persecución "parece estar relacionado con algunas de las informaciones más extremas aparecidas sobre ella, incluida la noticia falsa de que había rechazado un acuerdo de divorcio por 30 millones de libras (45 millones de euros). Ni siquiera es verdad, no le han ofrecido nada", señalaron las fuentes al "Telegraph".

Desde que McCartney y Mills anunciaron su divorcio han abundado las acusaciones cruzadas entre la pareja y la ex modelo ha sido a menudo presentada en la prensa como una persona inestable y una cazafortunas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento