Juzgan este martes a un hombre acusado de acuchillar en el cuello a su hermano

La Audiencia Provincial de Almería acoge este martes la vista oral contra un hombre acusado de intentar matar a su hermano, a quien le asestó una cuchillada a la altura del cuello por la que a la víctima le ha quedado una cicatriz de dos centímetros en la mandíbula El juicio contra M.O., para quien el fiscal interesa una pena de ocho años de prisión como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, este previsto que se celebre ante el tribunal de la Sección Primera.

La Audiencia Provincial de Almería acoge este martes la vista oral contra un hombre acusado de intentar matar a su hermano, a quien le asestó una cuchillada a la altura del cuello por la que a la víctima le ha quedado una cicatriz de dos centímetros en la mandíbula

El juicio contra M.O., para quien el fiscal interesa una pena de ocho años de prisión como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, este previsto que se celebre ante el tribunal de la Sección Primera.

Según recoge el Ministerio Público, el acusado, de nacionalidad marroquí, abordó a la víctima cuando se encontraba de visita en casa de su padre, en el barrio de El Puche de la capital, junto con un tío de ambos a primera hora de la tarde del 26 de enero de 2011.

En ese momento, M.O. le golpeó en el hombro izquierdo con una barra de hierro, ante lo que, para "evitar males mayores", su hermano abandonó la vivienda. Entonces, el acusado comenzó a perseguirle por la calle con un cuchillo de sierra de once centímetros de hoja.

Cuando le dio alcance a la altura del centro escolar de El Puche, en la Avenida Mare Nostrum del barrio, le derribó poniéndole la zancadilla. Una vez la víctima estaba en el suelo, le clavó el cuchillo en el cuello y le causó una herida de dos centímetros de longitud y seis centímetros de profundidad.

La víctima, que ha renunciado a indemnización, precisó sutura, atención de un especialista maxilofacial y reposo durante 15 días en los que tomó tratamiento antibiótico y antiinflamatorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento