
Las polémicas declaraciones en las que Michael Douglas supuestamente afirmaba que la verdadera causa de su cáncer de garganta era por el sexo oral, resultan ser falsas.
El representante del actor, Allen Burry, dice ahora que las palabras de Douglas fueran tergiversadas, según recoge The Usa Today.
"Michael no dijo que el cunnilingus fuera el culpable de su cáncer si no que el sexo oral es una posible causa de ciertos cánceres en la boca".
Douglas, a quien le fue diagnosticada la enfermedad en 2010, dijo por aquel entonces que beber y fumar eran los causantes de su cáncer.
Sin embargo, en la entrevista con The Guardian la periodista le preguntó si ahora se lamentaba de sus años como fumador y bebedor a lo que respondió: "No, porque sin querer ser demasiado específico, este tipo de cáncer es causado por el VPH, que en realidad se produce a partir cunnilingus."
Douglas, casado con Catherine Zeta-Jones desde 2000, continuó: "Creí que quizás el estrés causado por el encarcelamiento de mi hijo pudo desencadenarlo, pero en realidad fue por una enfermedad de transmisión sexual".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios