Junta concederá hasta 9.000 autorizaciones de explotación de máquinas de juego tipo B a empresas operadoras

El Gobierno de Castilla-La Mancha concederá hasta un máximo de 9.000 autorizaciones de explotación de máquinas de juego tipo B a solicitud de empresas operadoras, hasta el 31 de diciembre de 2013.
Tragaperras
Tragaperras
EUROPA PRESS
Tragaperras

El Gobierno de Castilla-La Mancha concederá hasta un máximo de 9.000 autorizaciones de explotación de máquinas de juego tipo B a solicitud de empresas operadoras, hasta el 31 de diciembre de 2013.

Así consta en la resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Gobierno que aprueba la planificación de las autorizaciones de explotación de las máquinas de juego tipo B en Castilla-La Mancha.

Las solicitudes de autorizaciones de explotación se resolverán por riguroso orden de entrada en el Registro. Si el número de solicitudes registradas excediera del número máximo susceptible de autorización libre se optará por la adjudicación de todas ellas.

Las autorizaciones de explotación de las máquinas de juego tipo B que se debieran conceder si las circunstancias lo requirieran, se realizará por concurso público cuya convocatoria se realizará por resolución de la consejería competente en materia de juego y apuestas.

Los requisitos mínimos para poder participar en el concurso, serán: estar inscrito en el Registro de empresas relacionadas con máquinas de juego de Castilla-La Mancha y tener constituidas las fianzas exigibles, entre otros.

Los criterios para la adjudicación de las autorizaciones de explotación, por orden de prioridad, serán al menos los siguientes: el número de autorizaciones de explotación de máquinas de juego tipo B que tenga a su nombre el solicitante, con preferencia de menor a mayor, el número de máquinas comunicadas en el almacén por el solicitante, tomando como cómputo periodos anuales.

Así como la antigüedad en la inscripción en el Registro de empresas relacionadas con máquinas de juego de Castilla-La Mancha, a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, con preferencia de mayor a menor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento