Unas 78 empresas innovadoras de Andalucía aspiran a los Premios Emprendedor XXI, que se entregan el lunes

Un total de 78 empresas de Andalucía se han presentado a la edición 2013 de los Premios Emprendedor XXI, considerada como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada de España y que se entregan este lunes.

Un total de 78 empresas de Andalucía se han presentado a la edición 2013 de los Premios Emprendedor XXI, considerada como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada de España y que se entregan este lunes.

La convocatoria va dirigida a empresas de reciente creación y con un alto potencial de crecimiento, identificado por su componente de innovación, un plan de negocio convincente y la consecución de hitos importantes para su desarrollo.

El secretario general de Economía, Gaspar Llanes, la directora general de Autónomos, Vanessa Bernad, el director territorial de La Caixa en Andalucía Occidental, Rafael Herrador; y el director territorial de La Caixa en Andalucía Oriental, Victorino Lluch, presidirán el próximo lunes el acto de entrega de los Premios Emprendedor XXI en Andalucía, una iniciativa impulsada por la Caixa, co-otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Enisa y organizada en Andalucía por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

El ganador obtendrá acceso al programa de acompañamiento y networking internacional, la participación en el curso Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge, y un premio económico de 5.000 euros.

El acto de entrega también contará con la presencia de uno los 'gurús' españoles de la tecnología y el emprendimiento: Alfons Cornella, que impartirá la ponencia 'We update you', una síntesis ágil de las mejores ideas, experiencia, tecnologías y proyectos de negocio en el mundo.

Alfons Cornella es fundador y presidente de Infonomia, una empresa dedicada a detectar ejemplos de innovación en el mundo, dinamizar y transformar las organizaciones. A través de sus conferencias y seminarios sobre innovación transmite sus ideas y experiencias a más de 15.000 personas cada año. Ha publicado 17 libros sobre ciencia, tecnología e innovación, así como mil artículos sobre cómo las tecnologías pueden transformar la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento