I Feria de la Caza y la Pesca se confirma con una apuesta positiva de IFEPA

Este domingo ha finalizado en IFEPA la primera edición de Pescaza-I Feria de la Caza y la Pesca, que se venía celebrando desde el pasado viernes, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Este domingo ha finalizado en IFEPA la primera edición de Pescaza-I Feria de la Caza y la Pesca, que se venía celebrando desde el pasado viernes, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

De este modo, el director gerente, Antonio Miras, ha indicado que "se han superado nuestras expectativas más optimistas, tanto en volumen de visitantes, como en nivel de satisfacción de los expositores por las ventas y contactos realizados, por lo que podemos hablar de éxito".

"Pescaza constituía desde hace años un proyecto sobre la mesa. A pesar de la tradición pesquera existente en la Región y la importancia a nivel cinegético de Murcia y sus provincias más próximas, no existía ese punto de encuentro a nivel profesional, que diera cobertura a estos sectores. Veíamos necesario la existencia de una plataforma comercial para estos sectores", ha añadido.

Y es que, a pesar de la situación de crisis generalizada, se ha llevado a cabo un gran esfuerzo organizativo para que esta idea tuviera su puesta en marcha, hecho que generó mucha expectación entre profesionales y público.

La primera edición Pescaza da cabida a una amplia oferta relacionada con la caza y la pesca, con presencia de alrededor de 70 empresas, representando una gran variedad de sectores que ofrecen las últimas novedades en dicho sector.

Como feria de negocios, Pescaza permite a las empresas procedentes tanto de la Región de Murcia como de otras provincias españolas y algunos países extranjeros, darse a conocer en la zona, realizar numerosas operaciones comerciales y establecer importantes contactos.

Asimismo, como feria de ocio, se ha conseguido que el público se lleve un grato recuerdo. El visitante ha podido disfrutar de un interesante y atractivo programa de actividades compuesto por exhibición de taxidermia, cetrería y animales exóticos, galería de tiro, exhibición de pesca de truchas en piscina, laser shot y exhibición de perros de madriguera.

Dado el buen resultado obtenido, desde la organización se comienza ya a trabajar en la próxima edición de Pescaza, en la que aumentará la oferta comercial al profesional, y se incluirán nuevas actividades y concursos dirigidos también a profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento