Prisión incondicional y sin fianza para el hombre acusado de apuñalar a su esposa en Granada

  • Así lo ha decretado el juzgado de Instrucción nº5, que le imputa un delito de tentativa de homicidio.
  • La agresión tuvo lugar el pasado miércoles en la calle San Juan de Letrán.
  • Ocurrió cuando salían de un despacho de abogados para tramitar el divorcio.
  • 016 : teléfono contra la violencia machista (no deja rastro en la factura).
Una mujer trata de defenderse en una imagen alusiva a los malos tratos.
Una mujer trata de defenderse en una imagen alusiva a los malos tratos.
GTRES
Una mujer trata de defenderse en una imagen alusiva a los malos tratos.

El Juzgado de Instrucción 5 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional y sin fianza para el hombre de 51 años acusado de apuñalar la noche del miércoles a su pareja en Granada.

Según han detallado fuentes judiciales, el presunto agresor pasó este sábado a disposición judicial como responsable de un delito de tentativa de homicidio tras asestar varias puñaladas a su pareja en las manos y la espalda.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20.00 horas del pasado miércoles en la calle San Juan de Letrán, en el centro de la capital granadina, donde el ahora preso apuñaló a su mujer, cuando ambos salían de un despacho de abogados para tramitar el divorcio.

La mujer, de 35 años, ingresó en estado grave con heridas en las manos y una puñalada intercostal que le perforó un pulmón, aunque evoluciona favorablemente de sus heridas y fue trasladada a planta el jueves.

Los vecinos y algunos de los miembros del despacho al que acudieron a tramitar su divorcio retuvieron al acusado para evitar que continuara con la agresión y alertaron a la Policía, que detuvo al presunto agresor en una calle colindante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento