Un collage en 3D promocionará el Museo Thyssen en la oficina de turismo de la Plaza de la Marina

Recoge una composición de los monumentos que integran el 'Entorno Thyssen' con detalles de la vida y obra de Julio Romero de Torres
Collage promoción Thyssen
Collage promoción Thyssen
EUROPA PRESS/MUSEO THYSSEN MÁLAGA

El Museo Carmen Thyssen Málaga lleva su promoción a la Oficina de turismo de la Plaza de la Marina de la capital este sábado a través de un "original" collage tridimensional, realizado por la empresa Questiono, en el que se representa el Palacio de Villalón junto a otros monumentos reconocidos del centro histórico.

El montaje muestra la esencia de la obra del pintor Julio Romero de Torres, del que se recoge su propia imagen, con motivo de la exposición que el museo dedica al artista cordobés. Además, el collage muestra elementos identificativos de la ciudad natal del artista, tales como los Patios de Córdoba.

En esta iniciativa, la pinacoteca comparte su promoción con el entorno del Thyssen, "con el fin de poner en relieve el patrimonio histórico y la riqueza comercial y gastronómica que se ofrece en las calles más cercanas al museo", según han asegurado desde la pinacoteca.

La iniciativa 'Entorno Thyssen. Cultura, Comercio y Turismo' ha desarrollado un gran número de actividades. Entre ellas destaca la tematización de los más de 70 comercios que integran el proyecto; la señalización del entorno; la celebración de los Patios de Córdoba; La Noche en Blanco y el Día Internacional de los Museos, entre otras.

El proyecto reúne las promociones de cerca de un centenar de establecimientos y otras instituciones —entre ellas los museos del Vino, Artes Populares, Colegio de Graduados Sociales y el Ateneo de Málaga— y permite realizar guiños a la biografía del pintor cordobés y a su ciudad natal, así como para generar ideas artísticas complementarias a las propias del Museo Carmen Thyssen Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento