El segundo sospechoso de la muerte del soldado en Londres sale del hospital

  • Le trasladarán a una comisaría, donde será interrogado.
  • Adebolajo, de 28 años, resultó herido por los disparos de la policía tras el ataque y fue filmado con las manos ensangrentadas y empuñando un machete.
  • El otro presunto sospechoso del ataque ya se sentó en el banquillo el jueves.
  • Scotland Yard detuvo a otros dos hombres este viernes, de 42 y 46 años, sospechosos de estar involucrados en el suministro de armas de fuego ilegales.
Uno de los autores de la muerte de un soldado en el barrio de Woolwich (Londres), minutos después de la agresión.
Uno de los autores de la muerte de un soldado en el barrio de Woolwich (Londres), minutos después de la agresión.
ITV NEWS

El segundo sospechoso de haber matado la semana pasada en Londres a machetazos al soldado británico Lee Rigby, Michael Adebolajo, fue este viernes dado de alta del hospital y trasladado a una comisaría donde será interrogado, informó la policía del Reino Unido.

Adebolajo, de 28 años, resultó herido por los disparos de la policía tras el ataque y fue filmado por testigos con las manos ensangrentadas y empuñando un machete.

El otro presunto islamista radical que habría participado en la muerte del militar en el barrio de Woolwich (sureste de Londres), Michael Adebolawe, de 22 años, se sentó el jueves en el banquillo tras haber sido interrogado por la unidad antiterrorista de la policía, acusado del asesinato de Rigby, dos días después de ser dado de alta del hospital.

Otras dos detenciones

Scotland Yard detuvoa otros dos hombres este viernes, de 42 y 46 años, sospechosos de estar involucrados en el suministro de armas de fuego ilegales en el caso de la muerte del soldado.

Con ellos, se han producido hasta el momento doce arrestos desde la muerte de Rigby el pasado 22 de mayo a plena luz del día, un asesinato que las fuerzas de seguridad han tratado como un presunto acto de terrorismo.

Entre los detenidos, seis de ellos han sido puestos en libertad bajo fianza, mientras que dos mujeres fueron liberadas sin cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento