Detienen a una mujer por ofrecer trabajos de 'gigoló' a través de teléfonos de tarifa especial

Durante la llamada amenazaba a la víctima, advirtiéndole de que si colgaba no obtendría la cita prometida

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 41 años como presunta autora de un delito de estafa cometido a través de teléfonos de tarificación especial, ya que supuestamente ofrecía trabajo de 'gigoló' a través de dichos teléfonos y durante la llamada amenazaba a la víctima, advirtiéndole de que si colgaba no obtendría la cita.

Los hechos fueron denunciados en la localidad malagueña de Estepona y la investigación se ha llevado a cabo en la Comisaría Provincial de Málaga, a raíz de que la víctima aportara documentos que relacionaban su denuncia con un teléfono de tarificación especial, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Durante las pesquisas, los agentes han podido averiguar que este número estaba relacionado con una investigación anterior por la que la presunta autora de los hechos junto a otras personas fue detenida por presuntos delitos de estafa.

Según las investigaciones, la víctima realizó varias llamadas a un número de teléfono de tarificación especial para un posible trabajo de acompañante en el que la arrestada le respondía; lo mantenía hablando el máximo tiempo y cuando intentaba colgar la llamada, lo amenazaba con no facilitarle la cita y con que tendría que abonar el importe íntegro de la llamada.

La detenida junto al atestado policial instruido ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial competente, según han precisado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento