Fuensaldaña (Valladolid) acoge la exposición 'PlastiHistoria, la Historia de Castilla y León en plastilina'

La exposición 'PlastiHistoria, la Historia de Castilla y León en plastilina', organizada por la Fundación Villalar-Castilla y León y la Fundación Educa, se podrá visitar en el castillo de Fuensaldaña (Valladolid), sede de las Cortes regionales hasta el 2007.

La muestra pretende presentar el patrimonio histórico-cultural de la Comunidad Autónoma, a través de una selección de escenas representadas en plastilina. Aunque la exposición está dirigida a todas las edades, uno de los principales objetivos es "acercarla a los escolares, para que valoren la cultura y la historia, a través del juego y del sentido del humor", han explicado desde la organización a Europa Press.

'PlastiHistoria' se estrenó el 24 de octubre en las Cortes de Castilla y León y ha recorrido ya las provincias de Soria, Burgos y Palencia. La intención de la Fundación es que la exposición visite toda la Comunidad.

La exposición ofrecerá además visitas guiadas que pueden realizarse de martes a domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento