Cospedal no ve otra "intención" en Aznar que la de estar al servicio del país y no ve "ninguna cosa digna de alarma"

Dice que "siempre" las palabras de expresidentes crean "polémica"

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha quitado hierro a las declaraciones que realizó la pasada semana el expresidente José María Aznar, quien, a su juicio, expresó su disposición a estar "al servicio" de su país sin que haya "otro tipo de intención".

"Que una persona declare su compromiso con España, y con la buena marcha de su país, no me parece ninguna cosa que sea digna de alarma, todo lo contrario, creo que es algo que se tiene que tener en consideración", ha declarado Cospedal.

Así se ha pronunciado la 'número dos' del PP en una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press desde el Teatro Auditorio de Cuenca, con motivo del Día de la Región, al ser preguntada cómo interpreta las palabras de Aznar cuestionando la gestión de Mariano Rajoy y si constituyen una llamada de atención.

En su opinión, no hay otra intención en el expresidente que la de ayudar a España. "Lo digo con claridad y sinceridad, yo no veo más allá, ni tampoco internamente desde el PP, que la disposición de un expresidente del Gobierno, en este caso el primer presidente del Gobierno del PP, de estar al servicio de su país", ha abundado.

Cospedal ha asegurado que con Aznar ha pasado como con Felipe González, que "siempre" que tienen intervenciones crean "polémica". "La declaración del (presidente) anterior crea polémica. Esto parece que es así siempre, gobierne PP o PSOE", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento