Aznar sobre la entrevista entre Rajoy y González: "Fenomenal"

  • La respuesta del expresidente del gobierno Aznar, ha sido el único comentario a los periodistas a su llegada a la Casa de América.
  • El ahora presidente de la Fundación Faes llegaba para presentar un informe en defensa de un acuerdo de libre comercio entre Estados Unidos y Europa.
  • El PP salió en defensa de Rajoy después de la entrevista de Aznar en Antena 3 en la que dijo que el gobierno debería actuar ante la crisis.
El expresidente del gobierno y presidente de la Fundación Faes, José María Aznar, junto con el comisario europeo de comercio Karel de Gucht.
El expresidente del gobierno y presidente de la Fundación Faes, José María Aznar, junto con el comisario europeo de comercio Karel de Gucht.
EFE

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha respondido este viernes con un "fenomenal todo" a la pregunta de qué le parece la entrevista que mantuvieron el también expresidente Felipe González y el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Ese ha sido el único comentario de Aznar a los periodistas a su llegada a la Casa de América para presentar un informe de la Fundación Faes, que preside, en defensa de un acuerdo de libre comercio entre Estados Unidos y Europa.

Aznar, que en su intervención en este acto se ha limitado a presentar el informe y subrayar la necesidad de este acuerdo de libre comercio, no ha hecho valoraciones relacionadas con la política nacional.

El expresidente del Gobierno regresó al centro del debate político hace unos días cuando, en una entrevista en Antena 3, no descartó su regreso a la política, además de reclamar al Gobierno de Rajoy que actúe y, entre otras medidas, baje los impuestos.

El PP cerró entonces filas en defensa de Rajoy mientras que Aznar, en otro acto público en el Congreso el pasado lunes, aseguró que no está "contra nadie", sino "con todos los españoles".

A su llegada a la Casa de América, ha respondido con un "fenomenal todo" al ser preguntado por la entrevista que mantuvieron recientemente en Moncloa Mariano Rajoy y Felipe González, precisamente el mismo día que Aznar ofrecía la entrevista televisiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento