BMW desvela la tercera generación del todoterreno X5

  • Gana en espacio interior y cuenta con una capacidad de maletero de 650 litros.
  • Se lanzará con el motor V8 de gasolina de nueva generación, que rinde 450 CV.
  • El vehículo alemán reduce consumo y emisiones tras optimizar el peso.
Incluye llamada de emergencia inteligente y control de crucero con función de freno.
Incluye llamada de emergencia inteligente y control de crucero con función de freno.
BMW

BMW ha desvelado la tercera generación del todoterreno X5, que en su lanzamiento estará disponible con tres motorizaciones y que se distingue por la renovación del diseño y la amplitud del interior, además de por su exclusividad.

El BMW X5 gana en espacio interior y cuenta con una capacidad de maletero de 650 litros, que se eleva a 1.870 litros con los asientos traseros abatidos. Además, cuenta con una tercera fila de asientos como opción.

En su lanzamiento, el todoterreno estará disponible con el motor V8 de gasolina de nueva generación, que rinde 450 caballos de potencia, con el diésel de seis cilindros en línea y 258 caballos, y con el diésel de seis cilindros de 381 caballos.

En diciembre se ampliará la gama con nuevas motorizaciones entre ellos con diésel cuyas emisiones de CO2 se situarán en 149 gramos por kilómetro recorrido. La nueva generación reduce consumo y emisiones gracias a la optimización del peso, de la aerodinámica, de los motores y de las transmisiones.

En este sentido, el X5 incorpora la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades, así como función Auto Start Stop y modo Eco Pro con conducción en modo de planeo. Todos los propulsores cumplen la norma Euro 6.

El equipamiento de serie incluye sensor de aparcamiento delantero y trasero, llamada de emergencia inteligente, control de crucero con función de freno, apertura eléctrica del portón trasero, sistema Bluetooth con USB, sensor de lluvia, accionamiento automático de luces y climatizador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento