Messi también quiere ser sexy posando en ropa interior para Dolce & Gabanna

  • El delantero del Barça se ha unido a la lista de futbolistas que ha posado en calzoncillos para una firma de moda: Cristiano Ronaldo, Beckham, Ljungberg...
  • Las fotografías, en blanco y negro, han desatado toda clase de comentarios en las redes, a favor y en contra.
  • LISTA: ¿Quién es el futbolista que ejerce mejor como modelo?
Messi en calzoncillos para Dolce&Gabbana
Messi en calzoncillos para Dolce&Gabbana
DOLCE&GABBANA

David Beckham, Cristiano Ronaldo y Freddie Ljungberg son algunos de los futbolistas que han mostrado con mucho estilo lo que muchas y muchos quisieran ver en los vestuarios: sus cuerpos en ropa interior. Ahora Leo Messi, que ya había hecho sus pinitos como modelo, también quiere convertirse en un sex-simbol en la nueva campaña de la firma italiana Dolce&Gabanna, aunque el resultado no ha sido del gusto de todos.

"Estamos muy felices de unir nuestro nombre al de un gran campeón como es Leo Messi. Su talento es innato, pero lo mejor es su pasión y su compromiso que lo han elevado a lo más alto del fútbol mundial", han expresado Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Los modistos italianos ya diseñaron para él el famoso esmoquin de lunares con el que recibió el Balón de Oro en enero.

Cuatro veces ganador del Balón de Oro, el deportista argentino saca su lado más sensual para una serie de fotografías en blanco y negro, en muchas de las cuales se muestra en calzondillos y presumiendo de torso.

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes, donde se ha desatado un auténtico debate. Al margen de su capacidad para seducir a la cámara, hay quien se plantea si "todo vale" en el maridaje entre el mundo deportivo y la moda. Rafa Nadal también se quitó la ropa  para Armani, y Beckham se ha convertido con el tiempo, y seguramente aconsejado por su mujer, en un auténtico profesional: ahora incluso diseña ropa interior para H&M.

Respecto a Lionel Messi, algunos usuarios se dejan seducir por el astro del balón.

Otros, en cambio, no creen que Messi sea el más indicado para una campaña de este calibre.

Y no faltan los que sacan reflexiones al respecto:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento