Santiago de Cossio abandona la gerencia del Servicio Cántabro de Salud por motivos personales

Le sustituirá Carlos León, quien compatibilizará este cargo con la Dirección General de Ordenación y Asistencia Sanitaria

El gerente del Servicio Cántabro de Salud, Santiago de Cossio, ha renunciado al cargo por motivos "estrictamente personales", según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado de prensa.

El Consejo de Gobierno ha nombrado como nuevo gerente del SCS, en su reunión de este jueves, al médico Carlos León Rodríguez, quien compatibilizará este cargo con la Dirección General de Ordenación y Asistencia Sanitaria.

Santiago de Cossio comunicó hace unos días a la vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, su decisión de no continuar con esta responsabilidad "por motivos estrictamente personales".

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves el cese, a petición propia, de Santiago de Cossío, a quien ha agradecido los servicios prestados durante estos dos años y su contribución a garantizar la sostenibilidad del Servicio Cántabro de Salud y mejorar la calidad de la asistencia sanitaria.

A propuesta de la vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, Carlos León asume la gerencia del Servicio Cántabro de Salud, una tarea que compatibilizará con las responsabilidades al frente de la Dirección General de Ordenación y Asistencia Sanitaria que asumió en 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento