El festival DCode se concentra en un día y ficha a Amaral, Franz Ferdinand y Vampire Weekend

Vampire Weekend, Amaral y Franz Ferdinand, cabezas de cartel del DCode 2013.
Vampire Weekend, Amaral y Franz Ferdinand, cabezas de cartel del DCode 2013.
Archivo
Vampire Weekend, Amaral y Franz Ferdinand, cabezas de cartel del DCode 2013.

El festival madrileño DCode tendrá tercera edición. Así lo ha confirmado la organización de la cita, que en esta ocasión concentrará sus directos en un solo día: el sábado 14 de septiembre.

El recinto deportivo del Campus de la Universidad Complutense de Madrid, con uno de los céspedes naturales más apetecibles del paisaje festivalero, volverá a dar cobijo a la edición, que contará con fichajes de alcance internacional y algunos de las propuestas más conocidas de la escena nacional.

Entre sus cabezas de cartel figuran Franz Ferdinand, Vampire Weekend y Amaral, que ofrecerá en el festival el único concierto que ha confirmado en esta temporada. 

También la de Franz Ferdinand será la única actuación que los escoceses ofrecezcan este año en la península.

Además, por el espacio universitario pasarán Foals, Love of Lesbian, John Grant, MØ, L. A. y Reptile Youth, así como Capital Cities, la banda angelina que repite en el festival tras la experiencia del año pasado, cuando se metieron en el bolsillo a un público poco conocedor de su trabajo.

La organización ha anunciado que el cartel no está aún cerrado del todo, por lo que habrá nuevos anuncios.

Respecto al paso de dos días a uno del festival, los responsables han explicado que es la solución para ofrecer una programación de calidad con precios asequibles.

Las entradas se podrán a la venta a las 10.00 horas de este viernes, 31 de mayo, a un precio de lanzamiento  de 39,99€ +gastos para los primeros 2000 fans del DCODE, pasando luego a 49,99€+gastos de distribución.

Estas se podrán adquirir solamente en  Livenation.es,   Ticketmaster.es  y Elcorteingles.es.

¿No tienes como ir a este festival? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento