El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, asistirán mañana, a partir de las 20,30 horas en el frontón Adarraga de Logroño (Camino de las Norias, s/n), al partido benéfico 'Titín III y Amigos', que celebrará su sexta edición y cuya recaudación se destinará a la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace Rioja).

Al Festival asistirán también la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río; el director general de Deporte, Marcos Moreno; el director general de Nueva Rioja, Ángel de las Heras, y el director gerente de Rioja Televisión, Enrique Martínez Armas, entre otros.

La cita benéfica, en la que habrá sorpresas y sorteo de regalos para el público asistente, reunirá a los pelotaris profesionales Titín III, Merino II, Gorka y Cecilio, que jugarán con Fernando Llorente, Raúl Llona, Juanjo Artero, Patxi Freytez, Raúl Ruiz y Miguel Ángel Lotina.

Los interesados en asistir a este evento podrán retirar anticipadamente su entrada, cuyo precio único es de 5 euros, en las sede de Aspace Rioja (Avenida de Lobete, 13-15), en la sede de La Tienda de Diario La Rioja (C/. Duques de Nájera, 3, bajo), o el mismo día del evento en las taquillas del Complejo Deportivo del Adarraga.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.