El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, junto al presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz y el vicepresidente de los populares gaditanos, José Loaiza ha presidido el Comité de Dirección del Partido Popular de Cádiz en el que ha ensalzado y aplaudido el ritmo de trabajo de los populares gaditanos y el "esfuerzo en la renovación" de las estructuras locales de cara a las elecciones municipales de 2015.

El dirigente popular, en rueda de prensa, ha puesto como ejemplo para el resto de las provincias andaluzas el "trabajo y saber hacer del PP de Cádiz" resaltando el "gran esfuerzo" realizado para lograr que la mayoría de sus estructuras locales en la provincia estén ya renovadas con el objetivo de preparar los próximos comicios municipales de 2015.

José Luis Sanz ha calificado este trabajo como "clave" para que el PP, en todos los pueblos de la provincia gaditana, "acuda en las mejores condiciones y lograr así los mejores resultados en las próximas elecciones municipales".

Asimismo, ha valorado como "un gran éxito" la Convención Municipal del PP-A que se celebró en días pasados en Jerez asegurando que tras este encuentro la estructura del PP andaluz ha salido "más reforzada y más unida que nunca".

Por su parte, el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz ha hecho balance del trabajo realizado por su partido hasta la fecha refiriéndose a la renovación territorial del partido.

Sanz ha explicado que se ha estado y se está trabajando en fortalecer las estructuras políticas, internas y de comunicación, en coordinación con el PP andaluz, para conseguir que en las próximas elecciones municipales, el Partido Popular "sea el primer referente político para los gaditanos".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.