El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha mostrado este miércoles su respeto por la decisión del alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez (PP), de presentarse a la reelección de cara a las próximas elecciones municipales, pero ha destacado que "el PSOE sólo piensa en Huelva y en trabajar" por la ciudad.

Según ha informado el PSOE a Europa Press, Cruz ha manifestado "su respeto" por el anunciado realizado por el alcalde acerca de su candidatura para las próximas elecciones municipales, aunque ha añadido que "no le preocupa, ni le interesa".

De este modo, el portavoz socialista ha remarcado que "está totalmente volcado en Huelva y en sacarla de la situación tan dramática y desoladora en la que la ha metido Pedro Rodríguez".

Así, el dirigente socialista ha asegurado que "hay mucho trabajo que hacer y los onubenses se merecen que estemos centrados en sus problemas". Por ello, "en el grupo socialista solo pensamos en Huelva, en sus problemas, sus soluciones y su futuro. Debe ser el PP el que se preocupe por su candidato".

Consulta aquí más noticias de Huelva.