El operativo especial que se ha desplegado este miércoles en Huéscar (Granada) para buscar a Francisco Simón Laguna de 61 años, desaparecido desde hace justo un mes, ha concluido sin el hallazgo de pistas sobre su paradero.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, en el despliegue han participado un total de 60 personas, además del Instituto Armado, del 112, Protección Civil, Bomberos, Policía Local, agentes de Medio Ambiente, autoridades locales y voluntarios.

La última vez que se vio a este hombre fue en la carretera de Huéscar a Castril, en la tarde-noche del lunes 29 de abril, y desde entonces las labores de búsqueda se han desarrollado sin éxito. En ellas han colaborado miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Baza junto a Guardia Civil y Protección Civil de Huéscar rastreando zonas menos probables y retomando áreas ya rastreadas.

Las personas que hayan visto a Francisco Simón Laguna, que vestía un mono azul y un chaleco gris, o posean información pueden ponerse en contacto o llamar a la Comandancia de la Guardia Civil de Huéscar al teléfono 958 740 032 o con la Policía Local de dicho municipio al teléfono 958 740 011 o 958 740 036.

Consulta aquí más noticias de Granada.