Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía han convocado la octava edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas, cuyo objetivo es premiar y fomentar trayectorias educativas, culturales e investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

Se trata de siete premios, con carácter anual, que están dirigidos a los alumnos con mejor currículum vitae y expediente académico, que hayan finalizado su carrera en el curso 2011-2012 en alguna de las Universidades de Andalucía, y hayan cursado alguna de las siguientes licenciaturas: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Ambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias y Técnicas Estadísticas, Derecho, Economía y Sociología.

Unicaja ha destinado a la convocatoria de la octava edición del Premio Andaluz de Trayectorias Académicas un importe total de 12.000 euros que incluye una dotación de 3.000 euros para el mejor de los currículos presentados, y seis premios de 1.500 euros y diploma acreditativo para el mejor currículo presentado en cada una de las titulaciones restantes, cuyos alumnos hayan superado las pruebas que les facultan para la obtención de las licenciaturas anteriormente citadas.

El plazo de admisión de solicitudes para la octava edición del Premio concluye el próximo 30 de septiembre. La convocatoria de este premio responde a las iniciativas que desarrolla la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía en el ámbito de la Cultura, las Ciencias Sociales, Económicas, Empresariales y del Medio Ambiente.

Asimismo, esta iniciativa se encuadra dentro de los diversos premios que convoca Unicaja y del interés de la entidad en premiar y promocionar a personas, organizaciones e instituciones que colaboren al desarrollo económico, social, cultural o medioambiental de Andalucía.

El jurado estará constituido por un presidente y cuatro vocales designados por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y Unicaja. Las personas interesadas en participar en la presente convocatoria deberán entregar en la Academia de Ciencias Sociales, un impreso de solicitud (que podrá obtenerse en la secretaría de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía o en su web www.acsyma.org), junto con la fotocopia del DNI, el currículum vitae detallado con datos personales e historial académico, así como los méritos del solicitante que desee aportar.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.