Alrededor de 2.000 personas acudirán este jueves en Cuéllar (Segovia) al encuentro provincial de participantes en las denominadas 'Aulas Sociales' y 'Aulas de Manualidades', una cita que servirá para clausurar estos programas que organiza la Diputación.

Las 'Aulas' son talleres dirigidos a los habitantes del medio rural con el objetivo de dinamizar socialmente los pueblos. A través de los mismos se ponen en común tanto conocimientos y técnicas como personas, vivencias y experiencias.

La jornada de este jueves se desarrollará entre las 11.30 y las 20.00 horas en la campa del Santuario de la Virgen del Henar. Los asistentes acudirán a través de los cuatro Centros de Acción Social (CEAS) de la Diputación.

Durante la misma se celebrarán actividades prácticas de los grupos de las diferentes 'Aulas', una actuación de música de los años 60, 70 y 80 del grupo Vespas y Lambretas, una comida popular y una chocolatada. Además, podrá visitarse el Santuario de Nuestra Señora del Henar así como asistir a los distintos actos religiosos oficiados a lo largo del día.

Consulta aquí más noticias de Segovia.