El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha asegurado que espera que en el próximo Consejo de Política Fiscal y Financiera se fije un objetivo de déficit para las comunidades autónomas que "no perjudique a nadie".

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa tras asistir en Cádiz a una reunión del Comité de Dirección del PP provincial, Sanz ha recordado las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el sentido de que "gracias al consenso y el diálogo todas las comunidades autónomas van a salir beneficiadas del objetivo de déficit que se marque".

"Afortunadamente, el Gobierno está demostrando consenso y diálogo con todas las comunidades autónomas, sean del color que sean, y espero que esto siga funcionando como se ha hecho en los últimos 17 meses de cara a futuros objetivos de déficit", ha manifestado el dirigente popular.

Finalmente, Sanz ha reiterado que espera que en el próximo Consejo de Política Fiscal y Financiera, "gracias a la unanimidad que se produjo en la ultima reunión", se fije un objetivo de déficit que "sobre todo, no perjudique a nadie".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.