El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sáinz, ha afirmado este miércoles que el Consistorio de la capital riojana no contempla "de momento" poner en marcha un plan de colaboración social para dar trabajo a parados con prestaciones.

Así lo ha dicho en la habitual rueda de prensa para informar de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local, cuando ha sido preguntado por la información de la Cadena Ser que asegura que la Comunidad de Madrid ha aprobado un plan de colaboración social para los parados con prestaciones.

Este plan, de acuerdo con dichas informaciónes, supondría que estos parados con prestaciones estarían obligados a trabajar hasta ocho horas diarias para instituciones públicas municipales, durante un periodo máximo de seis meses, si quieren mantener sus subsidios.

"Estamos atentos a ésta y a cualquier otra medida que tenga visos de poder dar trabajo a cualquier persona. Esta medida se estudiará en profundidad, pero, de momento, no hay nada en este sentido en el Ayuntamiento de Logroño", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.