Guía útil para los afectados de Air Madrid

Más de 120.000 personas han contratado vuelos con la compañía Air Madrid que aún no han disfrutado. Este viernes la aerolínea informaba de una "suspensión de actividad". ¿Dónde recurrir?

El Ministerio de Fomento va a alquilar cuatro o seis aviones de gran capacidad para solucionar el problema del traslado de los pasajeros que han dejado en sus destinos Air Madrid.

Además, Fomento creará una agencia virtual para asignar a los pasajeros en esas plazas disponibles.

Se puede obtener más información sobre traslados y las consecuencias del cierre de Air Madrid en:

  • Ministerio de Fomento. Información al ciudadano. 91 597 87 87
  • Aviación Civil: 902 360 138. Desde fuera de España: 34 954 589 641 (24 horas).
  • AENA: 902 404 704 / 902 360 138
  • Air Madrid: 902 51 52 51 . http://www.airmadrid.com
  • Para los afectados de Barcelona: 012

Además, se puede consultar la lista de vuelos cancelados en la página web de Aena.

En Barcelona, la Agencia Catalana de Consumo (ACC) de la Generalitat instalará este sábado un puesto de atención al cliente en la Oficina de Turismo que hay en el aeropuerto de El Prat.

Recomendaciones generales

- Pedir el reembolso y rellenar las hojas de reclamaciones facilitadas por la compañía.

- Guardar los billetes y todos los documentos relacionados con su adquisición.

- Presentar una reclamación contra Air Madrid.

Dónde poner una reclamación:

- En el teléfono de Air Madrid, 902 51 52 51 (sin respuesta, en la actualidad)

- En la dirección de e-mail: atencioncliente@airmadrid.com

- En la dirección postal: Air Madrid, avda. de la Industria, 6; Alcobendas-28108 (Madrid)

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