Una mujer ha resultado herida al ser atropellada en la mañana de este miércoles en un paso de peatones en la confluencia de dos calles en la ciudad de Vigo.

El siniestro tuvo lugar sobre las 11.00 horas en un paso de peatones ubicado entre la Avenida de Madrid y la calle Loureiro, en Vigo, según datos facilitados a Europa Press por la Policía Local y el 112.

Fuentes policiales han relatado que fue un camión pequeño conducido por una varón de 30 años el que atropelló a la mujer, A.L., de 59 años de edad. El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada que la evacuó al Hospital Xeral.

Por otra parte, sobre las 9.40 horas sucedió otro siniestro con un camión y una moto implicados en la carretera de Rábade a Vilalba a su paso por el primer municipio lucense.

Una ambulancia asistencial del 061, según han señalado fuentes sanitarias, llevó a un varón de 73 años de edad herido leve al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA).

Además, sobre las 10.40 horas ocurrió otro siniestro entre un coche y una moto en el polígono de O Ceao en Lugo, que se saldó con un varón de 41 años herido, trasladado en ambulancia asistencial al HULA.

Consulta aquí más noticias de Lugo.