La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años, con antecedentes, por presuntamente retener a una prostituta en su domicilio, agredirla sexualmente y robarle 200 euros, un televisor, un ordenador portátil, una cámara de fotos y su teléfono móvil.

Los hechos se desencadenaron hace unos días en la vivienda de la mujer, donde ejercía la prostitución. Este hombre contrató los servicios de esta mujer y una vez ambos en la habitación, le golpeó físicamente para posteriormente agredirla sexualmente y retenerla durante varias horas en la habitación, sin su consentimiento.

Cuando todavía permanecía retenida la mujer encerrada en la habitación, le sustrajo 200 euros, un televisor, un ordenador portátil, una cámara de fotos y su teléfono móvil, informa la Policía en un comunicado.

Una vez sucedidos los hechos, la mujer pudo huir del domicilio pidiendo ayuda y personándose en dependencias policiales donde pudo denunciar los hechos ocurridos.

El Grupo de Atracos de Granada recepcionó la denuncia de la mujer, iniciando la investigación correspondiente y realizando las gestiones oportunas, para así esclarecer y comprobar los hechos denunciados.

Los agentes localizaron al presunto autor de los hechos y lo detuvieron y pusieron a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Consulta aquí más noticias de Granada.