Liberbank ha abierto una línea de créditos preconcedidos por un importe total de 1.215 millones de euros y de los que se podrán beneficiar más de 136.000 clientes, según ha informado este miércoles la entidad financiera a través de una nota de prensa. El objetivo, han señalado, es satisfacer las necesidades de las familias por el aumento del consumo durante las vacaciones estivales.

El Grupo, que opera bajo las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, ofrece préstamos de hasta 15.000 euros en condiciones de mercado muy asequibles, según Liberbank, que añade que los productos contemplan distintas facilidades como es la de acceder de forma ágil y con las mínimas exigencias administrativas y financieras.

La contratación de estos préstamos instantáneos estará en vigor hasta el próximo día 15 de agosto, y entre sus ventajas están las facilidades de financiación y su flexibilidad en el periodo de reintegro. También se contemplan distintas alternativas para su formalización, que varían en función de los importes, así como en el plazo de amortización, añade la mencionada nota de prensa.

Los productos se pueden contratar desde la red de cajeros automáticos de Liberbank, un nuevo servicio que ya está disponible en todas sus marcas y, próximamente, en CCM.

La acción de préstamos instantáneos abarca el territorio nacional, pero muy especialmente en las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla-La Mancha, mercados naturales de Liberbank.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.