Una nave de frutas ubicada en la localidad granadina de Pinos Puente ha quedado "prácticamente" destruida tras un incendio registrado esta madrugada en sus instalaciones, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las fuentes consultadas han indicado que fue a las 2,40 horas de este miércoles cuando varios vecinos llamaron alertando del incendio en una nave de frutas ubicada en el kilómetro 421 de la carretera N-432, en la travesía de Pinos Puente.

Tras ello, se dio aviso a Bomberos del Parque Norte de Granada, Policía Local, Guardia Civil, servicios sanitarios del 061, Infoca y Protección Civil de Pinos Puente, Santa Fe, Las Gabias, Otura, Churriana de la Vega y Albolote.

El fuego ha provocado que ardan palés ubicados tanto dentro como fuera de la nave, que ha quedado "prácticamente" destruida y cuya cubierta deberá ser examinada por técnicos a consecuencia de un incendio que quedó extinguido sobre las 4,40 horas, aunque efectivos de Bomberos se quedaron en el lugar refrescando la zona.

El incendio no ha provocado heridos ni desalojos.

Consulta aquí más noticias de Granada.